viernes, 6 de mayo de 2011

Se oyeron, por fin, los ruiseñores

Con la llegada del mes de mayo se cumplió lo prometido y celebramos el aniversario de nuestro particular "patrono". Dicen que Andrés Cegarra murió joven y sin fuerzas, pero no es cierto, no del todo. El pasado martes recuperó la vida y la palabra en nuestro instituto. Algunas personas generosas le prestaron la voz y muchos jóvenes sus oídos y, como él mismo dice, "aconteció entonces el milagro".
Por si vuelve a suceder contigo, por si quieres volver a escucharlo, aquí te dejamos el hechizo, sólo tienes que escuchar y ...



Uploaded with ImageShack.us
Por cierto, el resultado de las "quinielas de voces" queda resuelto en los títulos finales. El ganador o ganadora se anunciará a partir del próximo lunes. Gracias a todos por participar. Esperamos también que os hayáis divertido.

Nota: En mi habitual atolondramiento no anoté los propietarios de las imágenes y no he podido solicitar autorizaciones para usarlas. Ya sé que no tengo perdón , pero aún así lo solicito (más vale tarde que nunca). Diré, en mi disculpa, que, a cambio, os regalamos un tesoro muy poco conocido, el texto de Andrés Cegarra.

No hay comentarios: