domingo, 22 de abril de 2012

Vientos del norte

Seguro que habíais pensado que nos habíamos desintegrado en el espacio sideral o algo por el estilo, hemos estado tan quietos y callados que no parecíamos nosotros. Pero todo tiene su explicación. El equipo de biblioteca ha estado atareadísimo preparando nuestra colaboración con la Semana (o tres días para ser exactos) temática sobre Medio ambiente. Intentábamos además atender a nuestros huéspedes venidos del norte: un año más los lejanos vikingos nos han invadido cordialmente para llevarse de aquí conocimientos lingüísticos y culturales, nuevos amigos y... todo el sol que puedan resistir.
Nuestra aportación ha consistido en un recital de textos descriptivos en diez idiomas distintos, acompañados por imágenes y músicas. Poco a poco os iremos ofreciendo los vídeos que hemos grabado, dadnos un tiempo para editar y montar las imágenes que el asunto tiene su murga.
Además aprovechamos para anunciar la salida a la red de la revista del centro, convertida en un blog. Os dejamos el enlace en la columna izquierda y felicitamos a Joaquina por sus desvelos para conseguir que una edición digital de MAÑANA + vea la luz.